Recuerda... ¡la bolsa del castillo!

Productos Chacón - Patatas Fritas, Aperitivos y Frutos Secos

la bolsa del castillo
Productos Chacón S.A. Productos Chacón S.A. Productos Chacón S.A. Productos Chacón S.A.
Estás en › Formas de Pago

Formas de Pago

Actualmente contamos con las siguientes formas de pago:

Ingreso/ Transferencia

  • Enviaremos a tu E-mail la información bancaria cuando completes el pedido seleccionando la forma de pago ingreso/transferencia.
  • A continuación realiza un ingreso o transferencia bancaria indicando el nº de pedido en el concepto de la transferencia ó ingreso en cuenta, despues envianos el justificante de pago mediante Fax: +34 926 870 280 ó E-mail: pedidos@productoschacon.com.
  • Una vez que el ingreso ó transferencia este reflejado en nuestra cuenta, procederemos al envío de tu pedido, el tiempo para transferencias es de 2-3 dias desde que se realiza y 1 día para ingresos en cuenta.  

Tarjeta de Crédito / Débito

  • TPV para realizar el pago a través de Tarjeta crédito/débito 3D Secure. Recuerda que para comprar con tarjeta en un TPV seguro, deberás tener tu tarjeta securizada (tu banco te habrá proporcionado una clave única y exclusiva para la compras y transacciones por Internet), si no tienes tu tarjeta securizada tendrás que ponerte en contacto con tu entidad bancaria para que te la securice. La comunicación con el servidor es cifrada (128 bits SSL). Para facilitar los datos de la tarjeta, disponemos de un Servidor Seguro 3D Secure. Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.
  • El TPV Virtual se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que vayan dictando los organismos internacionales.

 


Recoger en Fábrica

  • Pasate por nuestras instalaciones, recoge tu pedido y págalo en metálico, cuando hagas el pedido tienes que seleccionar la forma de pago contrareembolso, no tiene ningún tipo de comisión ni gasto adicional.
  • Si has realizado el pago mediante Ingreso / Transferencia bancaria, envianos el justificante de pago y pasa a  recoger tu pedido.
  • Si has realizado el pago con Tarjeta de Crédito solo tienes que recoger tu pedido.
  • Te enviaremos un E-mail informandote que tienes preparado tu pedido y puedes pasar a recogerlo.