Recuerda... ¡la bolsa del castillo!

Productos Chacón - Patatas Fritas, Aperitivos y Frutos Secos

la bolsa del castillo
Productos Chacón S.A. Productos Chacón S.A. Productos Chacón S.A. Productos Chacón S.A.
Estás en › Empresa

Empresa

 

     Productos Chacón  es una empresa familiar fundada en 1963 por D. Julio Chacón Ruiz y su esposa Dña. Albérica Aranda Clemente.

Está ubicada en la localidad de Bolaños de Calatrava, al sur de la provincia de Ciudad Real, a 27 Km de la capital y 27 Km de la Autovia Nacional IV, donde cuenta con unas instalaciones de 1600 m2 aptas para la Elaboración y Envasado de Patatas Fritas y Frutos Secos, así como para su almacenamiento y posterior distribución.

Cuenta con una plantilla de 12 trabajadores y una flota de 5 vehículos de reparto y 2 comerciales para la distribución de mercancía a nivel regional y nacional.

Su fundador comenzó a freír patatas en su casa junto con su mujer, vendiéndolas en la plaza del pueblo en capiruchos de papel de varios tamaños y al poco tiempo empezó a  repartir con una moto por los bares de los pueblos limítrofes.

Después de unos meses compró una furgoneta de segunda mano para continuar con su reparto en mayores cantidades por lo que precisó de más ayuda y empezó a trabajar con ellos un familiar.

En el año 1968 compra su primer furgón nuevo ampliando las rutas de venta en más pueblos de la provincia, entonces ya tenía 3 personas a su cargo que envasaban a mano todos los productos.

Poco después compró una freidora de patatas y una máquina envasadora semi-automática lo que le permitió ampliar su producción y la plantilla que pasó a ser de 8 personas.

Actualmente la empresa está dirigida por D. Julio Chacón Aranda, D. Antonio Chacón Aranda y por D. Antonio Ruiz Martín, siendo hijos y yerno del fundador.

Si por algo se caracteriza ésta empresa es por su experiencia, responsabilidad, competitividad, seriedad y por supuesto por la alta calidad de nuestros productos.

Además de contar con una maquinaria moderna necesaria para la realización y elaboración de todos y cada uno de nuestros productos, contamos con un sistema de autocontrol basado en los principios del APPCC y un sistema de trazabilidad para el correcto rastreo de nuestros productos en caso de alerta sanitaria.

Por todo ello, en Productos Chacón seguiremos trabajando para mantener y mejorar la calidad de nuestros productos y no escatimaremos en recursos y esfuerzos para conseguir la total confianza de nuestros clientes.